Contenido

Un ejercicio académico,bitácora digital e interacción de diferentes disciplinas para construir una identidad digital del autor. Espacio común para la libre expresión.

sábado, 12 de marzo de 2011

DE LO LÓGICO, RAZONABLE, ECUÁNIME, JUSTO Y LO ESPERANZABLE.


El hombre entra en crisis debido a desastres naturales, a la devastación de la guerra y a muchas otras circunstancias que fragmentan su día a construir, pero actúa de forma puntual, racional. Este hombre aclara sus ideas y de manera lógica las resuelve, es allí cuando no conoce fronteras Países ni Naciones.

Estos acontecimientos de sentimiento siniestro en el día que todo ocurrió, sorprendido, viaja por un mundo oscuro que va transformado al hombre que ha de venir.

En el colectivo crece una mínima perspectiva de un mejor mañana, de nuevo se levanta a conmutar lo que parece inmutable, es esta virtud que aflora en un mar que parecía desierto. No es fingir que no sucede nada, es la confianza de que no serán eternas las dificultades, que cesaran pronto.

Con calma en la realidad, aun no puedo entrar a nombrar en estas líneas la palabra que al final de mi tiempo escuchare, se que quizá mi realidad algunas veces se va y no puedo entender, pero puedo concertar con Martin L. King “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”.

Al menos la verdad la podemos desafiar.