Contenido

Un ejercicio académico,bitácora digital e interacción de diferentes disciplinas para construir una identidad digital del autor. Espacio común para la libre expresión.

domingo, 29 de julio de 2012

JUSTICIA PERDIDA.



La justicia acongojada, desolada  en letras remarcadas por el tiempo, con la virtud dispersa en la lucha de los derechos enmarcados en papel  conocidas por los juristas, seres imperfectos no responsables de su multiplicidad comprensiva por los otros, pero de lo cual, el Estado tiene su compromiso como Ius Imperium.

Con  un poco de franqueza vemos  a la justicia  reconociendo desesperada los matices de una paleta de colores  del proceder humano y que observa  la imperfección del hombre, aquel,  recurrente  del error, como prueba de validez, que se acumula en su propia realidad. La libertad debe ser sacrificada por las dimensiones de la voluntad, que contrasta con una responsabilidad ante el público. La sociedad vive exhausta de  falacias,  de  errores cometidos que se  observan  al contemplar  una larga historia de verdades universales las cuales se desmoronan con el tiempo, vemos de presente una ausencia de  verdad a cualquier nivel, que da como consecuencia el fecundar conductas delictivas que comienzan a ser aceptadas en su estilo de vida, sin importar  cierta degradación moral.

Cuanto más cerca estemos de los otros, mayor  serán los artilugios de la vergüenza que se siente por el sistema, es la propiedad para alcanzar el proceso universal de imparcialidad, no solo la distribución de la riqueza, las oportunidades, sino encontrando un consenso ideológico. Cada uno nace siendo una roca gigante única con puntas agudas, la cual gira moldeándose terminando siendo  lisa,  lo cual refleja en donde esta, con quien se identifica y que le representa el bien y el mal, todo para avanzar por el mismo camino.


1 comentario:

Greg Prosmushkin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.