Contenido

Un ejercicio académico,bitácora digital e interacción de diferentes disciplinas para construir una identidad digital del autor. Espacio común para la libre expresión.

miércoles, 25 de abril de 2012

Walking.


Y sigo como parte de un organismo, la célula diminuta en el espacio, unidad de creación de menor tamaño,  pero que aun vive y que debe asimilarse. 
Dedicando un poco de tinta a la libertad, para encontrarme de nuevo con el aroma de una página, de una expresión en tiempos no expresivos. Vértice de mi tiempo,  todo queda estático e inmutable para conseguir darle su verdadera prevalencia a las escurridizas letras con las que me tropiezo siempre, aquellas que retumban constantemente y agobian mis sentidos y  comprensiones. Voy perdiendo segundos de reflexión que acallan con el tiempo, soplos que no regresan, ni por esporas ni por lagunas, perdidas en un lapso.

Rechazando el predominio de lo presente, lo dicho, y partiendo de mi realidad con tal atrevimiento de mi parte, con mi insolencia, desnudando todo a mi alrededor me acerco de nuevo a escribir, tal maldad que en presente me cautiva, sofoca hasta los huesos, con un dolor intenso  gratificante, es tal la pesadumbre que aflige en mi deambular, la angustia que percibo con un abrazo del monstruoso sistema que me acompaña, uno  que no comprendo al encontrarse recargado en algunas mentes coloidales que no vislumbran el horizonte de esperanza,  conjunto del  último bastión del encuentro del hombre, luego de la crisis, una mutación considerable.

 Se me escurren gratos razonamientos, espero detenerlos en el tiempo para rehacerlos en estas páginas olvidadas en el cosmos, no queriendo ser un transcriptor, con esplendor bibliográfico de grandes magnitudes. Solo pretendiendo separar los espacios, uno del otro, como dos puntos diferentes pero que convergen en su clara importancia, y ahora sí, creando la turbulencia para poder navegar mejor, encontrando el espacio adecuado para planear, alcanzando nuevas latitudes de un cuento que aún no termina.

No hay comentarios: